Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vila-real

Quédate en casa con Kids&Us

Publicado 06/04/2020

Desde hace tan solo unos días, nos encontramos en una situación impensableque está afectando a niños y familias de todo el mundo. Desde nuestra posición, nos queremos sumar a diferentes iniciativas de otras entidades. Por este motivo, hemos preparado una serie de contenidos en inglés que pensamos que os ayudarán a pasar esta situación de la mejor manera posible. Actividades, manualidades, canciones, recetas de cocina y vídeos en inglés que encontraréis en nuestro blog, divididos por edades y pensados para programar a lo largo del día. Stay at Home with Kids&Us es tan solo una pauta a seguir, una planificación semanal para ayudar a definir una rutina, tan necesaria siempre que hay niños en casa.

Stay at Home es nuestro pequeño granito de arena para estos días en los que solo se habla de COVID-19, y esperamos que sea de utilidad, que disfrutéis de ratitos en familia, que os chupéis los dedos con nuestras recetas, que bailéis hasta que os duelan las caderas y, en definitiva, que estéis en contacto con el inglés.

¡Os echamos de menos!

Actividades para hacer en casa con niños de 1 a 2 años

Actividades para hacer en casa con niños de 3 a 8 años

Actividades para hacer en casa con niños de 9 a 11 años

#stayathome #kidsathome

Compártelo en >