Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vila-real

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • BLANCA

    BLANCA

    Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Me encantan los idiomas y los niños así que la combinación de enseñar inglés a niños ¡es perfecta para mí! Es mi primer año en Kids&us pero he sido profesora de inglés previamente en varias guarderías internacionales en Shanghái. Mi objetivo es seguir creciendo personal y profesionalmente mientras los niños aprenden y ¡juntos nos lo pasamos genial!

  • ANNA A.

    ANNA A.

    Desde los dos años, he estudiado en un colegio británico donde, al igual que en Kids&us, aprendí inglés a base de escucharlo y practicarlo. A día de hoy, estudio magisterio, lo cual me ayuda a unir mis dos pasiones: los niños y los idiomas. Espero poder contagiar mi entusiasmo a los niños y que disfrutemos juntos en clase.

  • CAROL

    CAROL

    Atraída por la literarura de Shakespeare, empecé a estudiar filología inglesa y arte dramático. Actriz amateur, cuentacuentos, animadora turística y profesora de español como segunda lengua, he tenido la oportunidad de comunicarme en inglés con gente de diversas culturas. He trabajado como profesora de inglés en academias, colegios y escuelas de verano. Ahora, en mi primer curso en Kids&Us, espero dar lo mejor en las clases para que lo pasemos genial y aprendamos un montón juntos.

  • DANIEL

    DANIEL

    Tras haberme graduado en Estudios Ingleses y haber aprovechado la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, este año se me presenta otra oportunidad muy enriquecedora: ser profesor en Kids&Us. Dado que la enseñanza es una de mis pasiones, afronto este año con mucha ilusión y confianza. Estoy seguro de que, junto con los conocimientos del Máster de Profesor en Secundaria que voy a hacer, mis alumnos y yo seremos capaces de exprimir al máximo las clases para desarrollar su nivel de inglés de la mejor manera posible.

  • ANNA M.

    ANNA M.

    Como la mayoría de niñas y niños de Kids&Us empecé a estudiar inglés porque así lo decidieron mis padres. ¡Y gracias a ellos descubrí una de mis mayores pasiones! Tras pasar algunos veranos en Inglaterra y Escocia practicando el idioma decidí graduarme en Estudios Ingleses. Este año cursaré el Máster de Educación Secundaria y Bachillerato para enfocar mi carrera en el ámbito docente. Mi principal objetivo es contagiar al alumnado mi amor por el inglés.

  • IRENE

    IRENE

    ¡Hola! Tengo 22 años. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación. Y ahora me aventuro con mucha ilusión en una nueva etapa, ser Teacher en Kids&Us. Me gusta cantar, leer y los idiomas. Por eso, intentaré que vuestros hijos e hijas se lo pasen genial aprendiendo inglés.

  • MARINA

    MARINA

    Estudié Filología Inglesa y este año estoy cursando el Máster de Profesora de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas. Siempre me han gustado mucho los idiomas y considero que el inglés es fundamental para el futuro. Este es mi primer año en Kids&Us y estoy muy ilusionada por poder enseñar y transmitir mis conocimientos a los alumnos. Sin embargo, pienso que nunca se deja de aprender y estoy segura de que este curso aprenderemos todos juntos mientras lo pasamos bien.

  • MICHELLE

    MICHELLE

    ¡Hola! Soy Michelle y he estudiado Filología Inglesa y el Máster de Profesorado de Secundaria. El inglés siempre ha sido mi pasión y estoy muy contenta de formar parte del equipo Kids&Us un año más. ¡Seguro que será un curso muy divertido y aprenderemos un montón!

  • MARIA

    MARIA

    Mi nombre es Maria y acabo de terminar la carrera de Estudios Ingleses. Desde muy pequeña ya jugaba a ser la maestra de mis muñecos. A medida que fui creciendo, descubrí que tenía cierta facilidad para los idiomas y por eso he dirigido mi formación para poder dedicarme a lo que realmente me gusta; la enseñanza y los idiomas. Tras cumplir mi primer sueño de estudiar en Inglaterra, empecé mi experiencia en Kids&Us con muchas ganas e ilusión. Este segundo año vuelvo con las mismas ganas de enseñar así como también de aprender. La naturalidad que sigue el método de aprendizaje de Kids&Us permite que tanto alumnos como profesores disfrutemos de la riqueza del lenguaje.

  • MARÍA

    MARÍA

    He estudiado filología inglesa y el máster para ser profesora en especialidad de inglés. Tengo experiencia trabajando con niños, ya que he estado trabajando previamente con alumnos de todas las edades y he sido profesora de inglés en centros infantiles. Este es el tercer año que trabajo en Kids&Us. Se trata de una experiencia única, en la que tanto mis alumnos como yo, aprendemos muchísimo.

  • MERITXELL

    MERITXELL

    Los idiomas siempre han formado parte de mi vida y desde bien pequeña me inculcaron la importancia de conocerlos. Los niños tienen una gran capacidad para aprender idiomas y el método de Kids&Us aprovecha todas sus capacidades de aprendizaje para que los adquieran, del mismo modo que su lengua materna. Espero que este año lo pasemos muy bien en clase pero, sobre todo, que aprendamos mucho juntos.

Compártelo en >